miércoles, 12 de noviembre de 2014

MENSAJE DE BIENVENIDA

Por medio de este web/blog quiero darles la bienvenida y hacerles llegar los mejores momentos de mi vida con positivas experiencias con viajes realizados en Europa, América, anécdotas vividas muy especiales con con  el transcurrir de los años y así demostrarle formalmente y con humildad mi trabajo en el mundo de la fotografía.

Les doy las gracias por perder un minuto de su tiempo mirando mis fotografías, enlaces de interés  y demás complementos que puedan ser de su interés dentro de esta web/blog donde expreso lo que siento, mi imaginación, visión, creatividad y pensamientos están ahí dentro del mundo del arte de la fotografía, espero que les sea de su agrado.




LCDO. CARLOS JAVIER DEL ROSARIO RIVAS.




MIS PRIMERAS FOTOS PRINCIPIO DE LOS AÑOS 80":

BLANCO Y NEGRO:


Estado Bolívar, Venezuela.


EN COLOR:


Estado Bolívar, Venezuela




No hay comentarios:

Publicar un comentario